Facebook Twitter Google +1     Admin

Aquasella

20130203152112-akuasella.jpg

Aquasella es un festival de música electrónica que se celebra cada año en Arriondas, Principado de Asturias, España organizado por La Real Producciones. La edición 15 del festival tuvo lugar los días 5 y 6 de agosto de 2011. La primera edición fue en el año 1997 con una asistencia aproximada de un millar de personas y en la edición del año 2010 asistieron mas de 30.000 espectadores y esperan superar el récord de asistencia para el año 2011.

Aquasella se ha convertido con el paso de los años en un referente internacional dentro de los festivales de música electrónica y cuentan artistas invitados de fama internacional como Carl Cox, Sven Väth, Ben Sims, Óscar Mulero, Technasia, o Luciano entre otros muchos.
El recinto del festival en la edición de 2011 estaba compuesto por tres escenarios, zona de acampada, aparcamientos, servicios, duchas y puestos de comida y bebida dentro del recinto. Cada escenario tiene un estilo de música distinto: Barceló Open Air (escenario principal), Zona Carlsberg (música house, tech house) y Sailor Jerry La Real Stage (música electro, rock, nu rave y música disco. Por este festival han pasado los mejores DJ,S del mundo.

 

Fuentes: texto, imagen.

Jueves, 07 de Febrero de 2013 11:50 Carlos #. Música


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris