Blogia
Informática...

Mike ''La situación''

Mike ''La situación''

Michael Paul "The Situation" Sorrentino nació el 4 de julio de 1982. desde muy niño demostró su gusto por los deportes. Después de la secundaria trabajó en un centro deportivo como asistente del gerente, incrementando su obsesión por los ejercicios, llegando a desarrollar unos perfectos y definidos abdominales, de los cuales presume y muestra con orgullo cada vez que tiene la oportunidad. De ahí su remoquete de La Situación, ya que él mismo llama a sus inconfundibles y famosos abdominales “The Situation”, los mismos que lo llevarían a ser bailarín exótico y modelar ropa interior, antes de comenzar el programa. al principio del programa desarrolla cierta atracción con su compañera Samatha Giancola, que no llega a madurar dado que ésta se interesa por su compañero Ronald Ortiz-Magro. Sorrentino trabajó como bailarín exótico en 2004. En la temporada de 2010 de "Bailando con las estrellas", se le asoció con Karina Smirnoff, pero fue eliminado en la cuarta semana.

Mike estuvo en el programa  Jersey Shore que es un reality show que se estrenó en MTV el 3 de diciembre de 2009 en Estados Unidos. El programa sigue la vida de ocho participantes que conviviran en la costa de Jersey en el Estado de Estados Unidos de Nueva Jersey. 

El programa debutó envuelta en una gran controversia sobre el uso de la palabra Guido/Guidette, por la imagen del estereotipo de italo - estadounidense y el escrutinio de los locales, ya que los miembros del programa no residían en la zona.

El programa ha obtenido récords de rating en MTV, convirtiéndose en uno de los programas más vistos. El reparto del programa también se ha acreditado con la introducción de su léxico y frases en la cultura popular estadounidense.

Fuente: texto, texto1, imagen

0 comentarios