Blogia
Informática...

Danny Romero y David Cuello.

Danny Romero y David Cuello.

Danny Romero.

Danny Romero nació en Las Palmas de Gran Canarias el 21 de mayo de 1995. Es DJ y Productor que con tan poca edad se ha abierto camino en el mundo de la música house y electrónica, pero sobre todo destaca en su estilo, latín-house. También produce reggaeton y r&b géneros urbanos.

 Ha tenido suerte en el camino de la música ya que su padre era cantautor, y con solo 10 años ya practicaba con la música. Ahora Danny Romero y su música brillan en muchas pistas de baile ya que intenta hacer bailables la mayoría de sus canciones. Con 17 años que tiene ya ha pisado salas no solo de Las Palmas, si no también de Coruña, Córdoba, Cáceres, etc.

 David Cuello.

 David Cuello nació en Cullera el 30 de abril de 1992. Empezó en el mundo de la música creando mezclas con solo 12 años. A los 15 años empezó a pinchar en el mundo de la noche. Es residente en salas de su pueblo como Moonlight y Number One. También a los 15 años empezó a producir música. Ha ganado varios concursos de Dj’s. Actualmente ha sacado a la vente 41 temas y 30 lanzamientos que remixea a djs importante a nivel nacional.


Fuentes: Texto, Imagen.

0 comentarios