Blogia
Informática...

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Estudiaba tercero de curso en la Universidad de Madrid llamada Universidad Complutense de Madrid. A los seis meses después de estar en la Universidad fue contratada por la cadena de radio llamada MARCA hablando de temas deportivos.

Tras un breve paso por la cadena SER se incorporó el mayo de 2007 a la cadena de televisión llamada laSEXTA se hizo cargo de las noticias deportivas en los programas de los informativos, formó parte del programa de fútbol ¨Minuto y Resultado¨.

En abril del año 2009 fichó por la cadena de Telecinco como redactora y presentadora de los deportes. En julio del 2009 fue proclamada como reportera mas sexy del mundo, durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 trabajó como reportera en Telecinco.

Finalizado el mundial de fútbol de 2010 en el que la selección española ganó el campeonato del mundo, se anunció que la periodista colaboraría durante la temporada 2010/11 con la plataforma italiana digital terrestre de pago Mediaset Premium.

Desde marzo de 2011 compagina sus trabajos en Informativos Telecinco y Mediaset con la colaboración los viernes den la sección de deportes de Noticias Cuatro.

Fuentes:texto,imagen

0 comentarios