Blogia
Informática...

Travis Pastrana

Travis Pastrana

Travis Alan Pastrana nació el 8 de octubre de 1983, en Annapolis, Maryland, es un piloto de Freestyle  que ha ganado campeonatos y medallas de oro de los X-Games en varias ocasiones.

Su padre Robert Pastrana, veterano del Cuerpo de Marines de Estados Unidos  hizo que Travis eligiese representar a la isla en competiciones internacionales. El 27 de febrero de 2008, la Federación de Automovilismo, Motociclismo y Kartismo de Puerto Rico le concedió permiso para representarlos, lo cual fue ratificado por la Unión Latinoamericana de Motociclismo. Comenzó el 15 de marzo de 2008, cuando participó en los Campeonatos Latinoamericanos de Supercross organizados en Costa Rica.

Las lesiones le sacaron a menudo de los circuitos durante semanas o meses por conmociones cerebrales múltiples, la parte posterior del cráneo rota, varios hombros dislocados y los problemas severos de la rodilla debido a la degeneración del cartílago. También se comenta que, según los médicos, solamente tres personas en los Estados Unidos han vivido a esta clase de lesiones.

Fuente: Texto, Imagen

0 comentarios