Blogia
Informática...

Ángel Di María

Ángel Di María

Ángel Di María es un futoblista argentino que juega en el Real Madrid. Di María comenzó su carrera en Rosario Centralcon diecisiete años. En el club rosarino jugó en total treinta y cinco partidos marcando seis goles hasta junio de 2007 cuando fue transferido al Belfica Portugues.

En junio de 2010 fichó por el Real Madrid por veinticinco millones de Euros. En su estreno con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeú marcó un gran gol de jugada individual contra el Peñarol de Uruguay en el trofeo Santiago Bernabeú. En una encuesta realizada a los lectores del periódico deportivo Marca durante 2010, Di maria fue elegido como la mejor incorporación de el Real Madrid esta temporada.

Di Maria jugo con la sellección argentina sub 20 en el campeonato Sudamericano de 2007 (donde anotó 2 goles y su equipo fue subcampeón) como en el mundial de futbol sub 20, donde tuvo su mejor rendimiento. Di María jugó de titular en los 3 partidos de la primera fase, y anotó un gol a Panamá en la goleada de 6-0. Anotó en los octavos de final ante Polonia en la victoria 3-1 de Argentina, y en las semifinales anotó su mejor gol ante Chile en la victoria 3-0. En total anotó 3 goles y su equipo fue campeón.

fuentes: texto, imagen

0 comentarios