Blogia
Informática...

Sara Carbonero.

Sara Carbonero.

Su nombre completo es Sara Carbonero Arévalo. Nació en Corral de Almaguer un pueblo de Toledo en 1894. Es periodista de deportes, actualmente trabaja en la cadena de televisión TeleCinco y es la redactora del área de deportes de dicha cadena.
También es presentadora de un programa italiano especializado en fútbol. Cuando estaba en 3º de la licenciatura de Periodismo entró como becaria en RadioMarca allí colaboró en numerosos eventos deportivos e incluso presento en solitario el programa musical SuperMarca.
Después de su paso por la cadena Ser trabajó en la Sexta como presentadora de la información deportiva de los programas informativos. Siguió de cerca a la selección española en el Eurobasket en 2007.
En abril del 2009 fichó por Telecinco, como redactora y presentadora de deportes. Tubo que cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Después fue nombrada presentadora de la sección de deportes de la primera edición de los programas informativos de por la mañana.
Fue objeto de atención mundial mediática durante la Copa Mundial de Fútbol por su relación con Iker Casillas, portero de la selección española, culpándola por la desconcentración del portero por tenerla cerca en el primer partido.
Ella ganó el premio de la revista FHM en el 2009 como la reportera de deportes más sexy del mundo.

Fuente: texto,imagen.

0 comentarios