Blogia
Informática...

Miguel Ángel Silvestre (El Duque)

Miguel Ángel Silvestre (El Duque)

Miguel Ángel Silvestre más conocido como “El Duque” de la serie televisiva “Sin tetas no hay paraíso”.  Que nació en Castellón de la Plana, Castellón, el 6 de Abril de 1982.

Iba a ser tenista profesional, pero se lesionó. Estudió fisioterapia, interpretación, expresión corporal y acrobacia. Ganó el título de Mister Castellón 2002.

Empezó a hacer papeles secundarios y probó en  el mundo del doblaje. Pero le llegaría su fama con la serie “Sin tetas no hay paraíso” como actor revelación y sex symbol, gracias a su papel de “El Duque”, interpretando su papel de un joven traficante que se enamora de Catalina. Y como hecho más relevante la muerte del guapo protagonista, motivo por el cuál, bajó la audiencia tras el trágico fallecimiento de éste. Galardonado con el Premio EñE, a la mejor interpretación masculina protagonista en 2008 y 2009, por éste papel. Y convirtiéndose en el segundo actor premiado en esta categoría por detrás de Imanol Arias que tiene tres.

También a sido imagen de la fragancia “Hombre”, de Vitorio&Luchinno.

Tiene previsto que para Noviembre del 2010 se estrene la Miniserie “Alakrana”, inspirada en el secuestro del un atunero español. Y al mes siguiente se estrenará la película “Verbo” siendo el protagonista de ambas.

Fuentes: texto y foto

0 comentarios