Blogia
Informática...

Megan Denise Fox

Megan Denise Fox

Nació el 16 de mayo de 1986 en Estados Unidos. Es actriz y modelo.

Debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the sun. También realizo barias apariciones en series de televisión. E interpretó un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski.

En 2004 siguió con la carrera cinematográfica interpretando a la enemiga de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen. Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers. Ha hecho peliculas como Jennifer´s Body, Jonah Hex y The Crossing.

En 2008 apareció junto a Rumer Willis en Whore, con el papel de Lost. En del 2009 interpretó el papel de Jennifer´s Body , una joven animadora maldecida por una posesión demoníaca que comienza a devorar hombres jóvenes en un pueblo de Minnesota.

En abril de 2009 comenzó la filmación de Jonah Hex, en al que encarna a Leila. Esta película será publicada el 18 de junio de 2010.

En abril también firmó un contrato para interpretar el papel femenino en The Crossing, que se estrenara en 2011 y que se encuentra en pre-producción.

Fuentes: Texto, Foto.

0 comentarios