Blogia
Informática...

Que se mueran los feos.

Que se mueran los feos.

Que se mueran los feos es una pelicula española dirigida por Nacho Garcia Velilla, director y gionista de otras peliculas y series como Aída y Padre de Familia.Esta protagonizada por Javier camara y Carmen Machi.

Eliseo (Javier Cámara) esta deprimido.No solo por que sea cojo y feo si no porque nunca ha sido capaz a una mujer.A sus cuarenta y tantos, sigue soltero.Su unico pensamiento es que la vida es un camino peligroso que conduce a la muerte,y que cada dia puede ser peor que el anterior.Por eso esta muy deprimido y piensa que la vida no tiene sentido.A si de claro.

Nati(Carmen Machi) tambien es muy fea y ademas le falta un pecho y esta separada.Ahora quiere volver a casarse, pero del hombre del que cree estar enamorada no la corresponde.Aún así, Nati es mas optimista y cree que las cosas mejoran con el paso del tiempo.

Cuando la madre de Eliseo muere,los dos feos se encuentran y  notan que hay ciertos sentimientos de atraccion . Pero Nati esta comprometida, y ese obstaculo sera muy dificil de superar.

Fuentes: Texto, Foto.

0 comentarios