Blogia
Informática...

El viejo compañero (27)

El viejo compañero (27)

Esa foto era desconocida por el dueño del móvil, eran ellos unos días atrás, cuando estaban durmiendo en su habitación, ellos se dieron cuenta que desde un principio, estaban detrás de ellos.

La situación era muy entrometida, Pablo estaba secuestrado, Andrés había sido secuestrado en el bosque y ya solo quedaba Daniel el cual vio la foto en el móvil.

Le dio vueltas y vueltas a la foto, y en lo que se detenía mucho mas tiempo mirando era  en el tatuaje que tan familiar le sonaba. Daniel estaba desesperado y solo quería encontrar a sus dos amigos, volver a España y terminar el horrible viaje que estaban teniendo los jóvenes. La noche estaba cayendo y él no sabía donde dormir, decidió hacerlo en el bosque con la intención de volver a ver al hombre del tatuaje. Daniel se durmió.

No pasaron ni dos horas, cuando Daniel se despertó de golpe y muy nervioso, dijo: "Julio".

Julio era el chico más popular del instituto donde estudiaban los amigos nada mas empezar la E.S.O., pero su popularidad era por lo cruel que era con los novatos, más bien "el graciosito de turno". Daniel recordó que todavía se hizo más popular por la estrella que llevaba en su mano. Julio estaba locamente enamorado de una chica del instituto que pasaba de él, y esa chica se enamoró de Andrés, con el cual estuvo saliendo, a partir de ahí todos se empezaron a reír de Julio que había quedado por los suelos.

Ya todo empezó a encajar, y Daniel se puso en contacto con amigos de su pueblo para que les dijese si Julio se encontraba allí, el mejor amigo de Julio que también era amigo de Daniel le dijo que hacía una semana que salió de viaje.

Daniel lo comprendía todo, el chico al que odiaban se estaba vengando de Andrés y a la vez de ellos.

0 comentarios