Blogia
Informática...

La foto del móvil(26)

La foto del móvil(26)

Los niños corrieron deprisa hacía la casa que el hombre de negro les había indicado, tenían mucho miedo pero era lo que tenían que hacer pues a lo mejor encontraban en ese lugar a su amigo. Los niños seguían dándole vueltas al tatuaje tan extraño y a la vez tan familiar. El tatuaje era una estrella pero ¿qué significaría? ¿qué misterios escondería?.

Llegaron a la puerta de la casa, esta tenía un aspecto muy peculiar, era un poco extraña y vieja. Los niños estaban muy asustados y miraron hacía atrás y vieron que desde lejos el hombre los observaba, pero su deber era entrar para ver si encontraba allí su amigo.Los niños entraron, estaba todo oscuro, uno de ellos llevaba una linterna, la encendieron y vieron que estaba todo sucio y que era muy grande, las escaleras producían unos escalofríos muy grandes. Los niños se apresuraron y entraron más adentro, fueron por uno de los pasillos que tenía la casa y entraron en una habitación y al entrar se sorprendieron porque la habitación estaba nueva y limpia, era grande y tenía una mesa gigante con un ordenador encima. Los niños encendieron el ordenador en busca de respuestas. Y al encender el ordenador investigaron los archivos y uno de los cuales tenía un video en el que aparecía su amigo pidiendo ayuda, lo tenían atado a una silla y al final del video salía un hombre con la cara tapada pero enseguida reconocieron el tatuaje que llevaba. Se miraron y con la mirada fue suficiente para salir corriendo a buscar a su otro amigo que se había quedado solo en el bosque.

Los niños corrieron tanto como si fuera a ellos a quién los perseguían pero en realidad el que se encontraba en verdadero peligro era el chico que se estaba solo en el bosque. Cuando llegaron era tarde pues el chico ya no se encontraba allí le había tendido una trampa aquel hombre tan extraño de negro. Los niños estaban muy preocupados porque no sabían que es lo que podía suceder.. y de repente uno de ellos sacó el móvil y vieron una de aquellas fotos que tenían y se quedaron sorprendidos....

0 comentarios