Blogia
Informática...

MOda urbana

Son muchos los jóvenes que hoy en día buscan un estilo de vestir que les sea adecuado y sobretodo cómodo con lo que ellos mismos esperan.

Pocas son las tiendas de ropa que dan un panorama tan claro de cómo te quieres vestir.

Dazzle Me Formal, que fue fundada por Seabass Heidinger, quien empezó la compañía cuando se encontraba en la secundaria y ha estado desarrollando más su marca desde entonces.

Dazzle Me Formal se ha transformado rápidamente de una compañía que fabricaba sólo camisetas a una empresa que ofrece un look completo e ideal para aquellos que vistan la moda urbana

Esta empresa ofrece a todos sus compradores una colección de camisetas estampadas, gorros, gafas y otros accesorios para aquellos jóvenes que deseen tener un look completo totalmente urbano.

El "tradeshow for selected brands" refleja como ningún otro evento la cultura y la filosofía de las marcas de los expositores: las marcas que exponen en el BREAD & BUTTER se presentan como corresponde a la orientación de su marca: con todas sus facetas y en todo su entorno emocional.

El "tradeshow for selected brands" combina dos veces al año inspiración y negocios según el motto "Fun & Profit".  Las tempranas fechas de la BREAD & BUTTER hacen que sea el evento que marca el pistoletazo de salida en el sector.

0 comentarios