Blogia
Informática...

El tatuaje(25)

El tatuaje(25)

Estaban muy nerviosos y pensaban que por culpa de esos nervios no pudieran llegar a tiempo y salvar a su amigo, no hacían otra cosa que mirar al televisor para ver de cuanto tiempo disponían para salir de la habitación.

De pronto encontraron como salir, y sin hacer ningún comentario se dirigieron al bosque donde le habían dicho que tenían que acudir, aunque estaban muy cansados no paraban de correr, de pronto uno de ellos se tropezó y se torció el pie, no era capaz de seguir.

Muy nerviosos todos, pensaron que lo mejor que podían hacer es que se esperara ahí, y los demás fueran a buscar a su amigo, de pronto mientras corrían encontraron la siguiente pista, era una bandera de color roja y al lado de ella habían un móvil, cuando lo abrieron salió otra vez su amigo pidiendo ayuda y de pronto al fondo vieron pasar a un hombre vestido de negro y con un gorro de paja, pero no consiguieron ver su cara.

De lo que sí se dieron cuenta es que en la mano derecha llevaba un tatuaje, igualito al que tenía un viejo familiar del amigo que había tropezado, ya no sabían que hacer, ni que sería lo próximo que querría ese hombre, pero de pronto comenzó a hablar el hombre y les dijo que se dirigieran hacia la casa que estaba a sus espaldas, y que después les diría lo siguiente que tendrían que hacer.

No perdieron tiempo y comenzaron a correr aunque llevaban un poco de miedo después de haber visto ese extraño tatuaje.....

0 comentarios