Blogia
Informática...

Carlos Baute

Carlos Baute

Carlos Baute nació en Caravas el 8 de marzo de 1974. Hijo de padre español y madre venezolana. Con 13 años participó en el grupo “Los Chamos “. En 1994 firma contrato con una discográfica y un año después publica su primer disco, “Origenes”. Ha sido modelo tanto en Venezuela como en España. Ofrece una amplia muestra de la música folklórica venezolana.

 

Ha participado como actor de telenovelas “Destino de mujer “ en Venezuela,  pero en España también ha hecho series como en la de “Mis Adorables Vecinos” y “Aladina”.  Ha recibido muchos premios: Premios de la Música, Dial, Ondas, Premios Amigos...

 

No solo los conciertos, si no su forma de bailar son espectaculares. Su último disco “De mi Puño y Letra” ha tenido un éxito fantástico en España y en los países de Latinoamérica.

 

Actualmente está trabajando en televisión, en el programa “Elígeme” como presentador. 

 

Estribillo de la canción Te Regalo, del álbum Baute:

Te regalo mi orden mi desorden,
Te regalo mi norte y mi horizonte,
Mi filosofía, mis historias, mi memoria Eh Eh
Te regalo mi amor que se acumula

Te regalo mis manos y locura.

Te daré todo lo que me pidas.

Yo por ti daría mi vida.

0 comentarios