Blogia
Informática...

Viaje por Europa

Viaje por Europa

Todos los años, desde hace ya 15 años, los alumnos de 1º de Bachillerato del I.E.S. Luis de Morales de Arroyo de la Luz (Cáceres) realizan un viaje por Europa que dura 10 días, es la excursión de "fin de curso".

Esta excursión empezó a realizarse haciendo un viaje a Italia, pero a medida que han ido pasando los años ha sufrido transformaciones hasta llegar a ser la actual y aún todavía esta, sigue sufriendo cambios.

En el viaje, ahora, se visitan ciudades europeas como París, Brujas, Bruselas, Amsterdam e incluso durante dos años se ha visitado la capital inglesa, Londres.

Los lugares que se visitan son en París, la torre Eiffel, la catedral de Nottre-Damme, el museo del Louvre, Moulan Rouge, y el inolvidable Disney Land. En Brujas se visitan la ciudad, que tiene un aire acogedor, con sus casas bajas y techos terminando en pico, sus canales y lo más sorprendente SU CHOCOLATE. La visita a Bruselas es muy breve, pues solo se visita de noche ya que en Bruselas se duerme. En Amsterdam se visitan el museo de Van Gogh, el Rijksmuseum, la plaza Damm y los coffee-shop.

Este viaje es una experiencia inolvidable y tras haber hecho muchas actividades para conseguir dinero para pagarla, merece la pena.

0 comentarios