Blogia
Informática...

Otra carta (20)

Otra carta (20)

Daniel y Andrés cogieron los sobres y se pusieron lo más rápido que pudieron a montar el puzzle.
Afortunadamente las piezas estaban numeradas pero aun así no era fácil. Con las prisas no conseguían resolver el puzle, por lo que se pusieron nerviosos y se le perdieron unas cuantas piezas, las cuales por suerte recuperaron.

Cuando terminaron de montarla la leyeron, en ella ponía: “Debéis dirigiros al British Museum y en una de las cabinas de la calle, la cual estará sonando justo a las 3:30, encontrareis la siguiente carta, con ella y con las piezas pares de estas dos podréis formar una nueva que os dará la siguiente pista”.

Los dos amigos miraron el reloj y vieron que solo faltaban diez minutos para que fueran las tres y media. Corrieron a toda prisa para coger un taxi que les llevara hasta el museo.

Una vez hubieron llegado allí se apresuraron a las cabinas, y para colmo se encontraron con una excursión que las estaba acaparando todas. Ellos los maldijeron sin ni siquiera saber si los entenderían o no. Por desgracia dos de las integrantes eran españolas y los escucharon y entendieron perfectamente. Las chicas se acercaron a ellos para preguntarles a que se debía tanta prisa por usar las cabinas. Mientras tanto ellos miraban el reloj nerviosamente.

Las chicas se presentaron y les preguntaron que les pasaba. Daniel se enfado y les contesto bordemente que eran unas cotillas y que apartaran de su camino y dejaran ya libres las cabinas.

Entonces una niña salió de una de las cabinas con su madre sujetando un sobre exactamente igual que los otros que ellos tenían, salieron a toda prisa detrás de ellas y la niña y su madre se montaron en un taxi, ellos acompañados de las dos chicas a las que les picaba la curiosidad las siguieron en otro sin saber a donde iban.

0 comentarios