Blogia
Informática...

La tribu

La tribu

Es un programa televisivo estrenado el viernes 17 de abril en Telecinco. Los presentadores son Javier Sardá, Mercedes Milá, Carlos Latre y Boris Izaguirre.

Dicho programa nos acompañará todos los viernes en Telecinco a las 22:30. Tiene una mezcla de entretenimiento, guasa e información. Se basa en entrevistar a personas famosas con un punto de humor y picardía. En este primer programa acudieron: Risto Mejide, Amaia Salamanca y la ex-ministra de fomento Magdalena Álvarez.

Al primero en entrevistar fue al publicista Risto Mejide y no se sabe pero creo que por las cosas que Sardá le decía y él contestaba, creo que ambos seguían un guión. La siguiente fue Magdalena Álvarez y finalmente Amaia Salamanca, que creo que fue la mejor sin duda. La entrevista estuvo caracterizada por lo picante y el deseo, aunque al final no nos resolvió la duda de quién es el afortunado novio.

Al ver, tanto el escenario como los presentadores del programa, pensé que era una copia del antiguo "Crónicas Marcianas" pero es totalmente diferente. Creo que es una buena inversión lo que ha hecho Telecinco y así se pasará mejor la noche del viernes, antes de estar en un bar o viendo programas del corazón.

0 comentarios