Blogia
Informática...

Youtube

Youtube

Youtube es una página web en la que personas de todo el mundo pueden subir y ver videos de cualquier rincón de su país y de cualquier rincón del mundo. Youtube fue inventado en 2005 por una serie de Californianos: Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim

Su popularidad vino por lo dicho anteriormente, la facilidad de poder alojar videos en esta página y que la gente de todo el mundo pueda verla, además es mucho más visitable esta página puesto que los videos de youtube pueden alojarse mediante enlaces en blogs, páginas web propias, etc.

Una demostración de la importancia que tiene youtube, es el "boom" que pueden coger muchos autores de los videos, el ejemplo mas actual es el de un sevillano que quiso realizar un video para un amigo parodiando el videoclip de Beyoncé "Single Ladies" al cual le puso la canción de "paco paco" de Encarnita Polo. Este video ahora está dando la vuelta al mundo y está constantemente saliendo en los medios de comunicación y todo gracias a Youtube.

Por ello en esta página web, encontrarás videos musicales, trailers de las peliculas de estrenos, videos caseros, y muchos otros videos.

0 comentarios