Blogia
Informática...

Las tres pruebas(19)

Las tres pruebas(19)

Aquella voz ronca les dijo que si querían ver a su amigo con vida, tenían que pasar tres pruebas, pero sin decírselo a nadie.

 

Daniel muy asustado, le pregunto cual era la primera prueba.

 

La voz ronca le contestó que se acercarán al hipermercado que estaba a la vuelta de la manzana y allí él se pondría en contacto con ellos. Daniel y Andrés hicieron lo que la voz ronca les dijo y enseguida vieron el hipermercado.

 

Había mucha gente pues al día siguiente era fiesta. Andrés se dio cuenta que en la puerta estaban  dos policías, pasaron muy deprisa, por miedo a que los conocieran, ya que los estaban buscando porque habían salido corriendo del hotel.

 

Al entrar, le sonó el móvil, Andrés un poco nervioso le preguntó que era lo que tenían que hacer, la voz ronca les dijo que se acercaran a la sección de zapatos y allí verían a una chica alta que era una dependienta de esa sección. Vosotros le tenéis  que preguntar ¿De que color tienes los zapatos?, ella os dará  una carta, con esa carta tenéis que ir a la sección de ropa. En esa sección, vosotros  debéis preguntar  a la chica que se encuentra allí; si puede probarse un bikini. Si acepta probarse el bikini, ella os entregará otra carta.

Debéis  abrir las cartas. En ellas vendrá un puzle con las piezas mezcladas en una y otra carta. El puzzle resuelto os indicará el lugar al que os debéis dirigir para realizar la siguiente prueba.

 

En ese momento la llamada se cortó.

0 comentarios