Blogia
Informática...

X-Men Orígenes: Lobezno

X-Men Orígenes: Lobezno

Hugh Jackman presenta en España la nueva entrega de la saga de mutantes de Marvel, X-Men Orígenes: Lobezno. Según Hugh Jackman en esta película nos promete que se pone en la piel del Lobezno mas real y más visceral jamás visto en la gran pantalla.

La cuarta película de esta saga, que se estrena el próximo 30 de abril, es el primer capítulo de la historia de Lobezno y otros personajes de los X-MEN creada por Stan Lee y Jack Kirby. Según asegura el actor australiano, el film va a agradar a los ’fans’ del cómic por "acercarse más" al universo Marvel.

Esta precuela de la trilogía cinematográfica de los X-Men se centra en el personaje de James Howlett antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium y pasara a ser el mutante conocido como Lobezno.

La historia relata del pasado violento y romántico del personaje, su compleja relación con su hermano Víctor Creed, alias Dientes de Sable, y el programa del ejército Arma X. En su primera aventura, Lobezno se encontrará con otros mutantes como Gambito, Agente Cero, Deadpool o un joven Cíclope.

0 comentarios