Blogia
Informática...

La bandera (16)

La bandera (16)

Andrés y Daniel quedaron muy sorprendidos al ver la habitación que descubrieron en el hotel, y más aún cuando vieron el gran problema que tenía su amigo Pablo.

En la habitación quedaban ellos tres ya que el hombre de negro junto con la sombra que los perseguía habían desaparecidos. Daniel empezó a buscar una salida, mientras que Andrés ayudaba a que su amigo Pablo se pudiese mover, este había quedado tumbado en el suelo.

Mientras que Daniel buscaba una salida en la extraña habitación vio un guante igual que los que llevaba puesto el hombre de negro, al cogerlo una nota salió del guante y fue a parar al suelo. Andrés se dispuso a leerla y en ella ponía:

"Si queréis salvar a vuestro amigo, solo tenéis que encontrar una pócima que tendreis que realizar vosotros mismo. Pd: En la habitación hay una bandera que os servirá de ayuda."

Andrés corriendo se lo dijo a sus amigos, y enseguida se pusieron a buscar una bandera en la sala, tras una larga búsqueda no lograron verla hasta que Pablo dijo :"mirad". Justamente debajo de la mesa había una pequeña pegatina donde estaba dibujada una bandera era la bandera de Inglaterra.

Al verla, Daniel se preguntó que tenía que ver la bandera con la pócima, pero Pablo que quería recuperarse rápidamente preguntó que colores tenían los líquidos que había sobre la mesa. Andrés rápidamente captó lo que quería decir Pablo, y Daniel preguntó: "¿Que queréis hacer?". Pablo respondió: ¡Quieren que unamos las pócimas que tengan los colores de la bandera que hemos encontrado!". Andrés procedió a coger un recipiente vacio que encontraría en una de las estanterías, cogió el vaso de color rojo y al vaso de color blanco y empezó a echarlos sobre el vaso vacío. La habitación explotó.

0 comentarios