Blogia
Informática...

La nueva revolución

La nueva revolución

Las pdas o como también se pueden llamar pocket pc, son actualmente la revolución de las nuevas tecnologías. Son agendas electrónicas que casi equivalen a tener un pequeño ordenador portátil en la palma de la mano. Su principal característica es la pantalla táctil, por la cual no se necesitan prácticamente botones para su uso.

Actualmente su sistema operativo (en la mayoría) es el Windows mobile, que hoy día está en la versión 6.1, que es muy característica por su fácil uso y comodidad. Esto hace que podamos utilizar una gran cantidad de programas como reproductores multimedia, lectores de pdf, exploradores, etc. Estos programas se pueden encontrar, la mayoría, en softonic, que es una página web de descarga directa.

El principal fabricante de ppc (pocket pc) es la empresa Htc que después de un modelo revolucionario, el htc touch, ha sacado últimamente al mercado un nuevo modelo que incluye un sensor de movimiento.

La única pega de estos aparatos es que cuando te vienen con un sistema operativo determinado no lo puedes cambiar o arriesgarte a estropear la pda ( por ejemplo, si tenemos una htc con sistema operativo windows mobile 2002, no se puede cambiar al 6.1 y los nuevos programas no serán compatibles), por lo tanto debes comprar una nueva.

0 comentarios