Blogia
Informática...

El Pasadizo(15)

El Pasadizo(15)

Los tres chicos se empezaron a mirar, de repente se escuchó un ruido muy fuerte en la habitación, la puerta se había cerrado. Pablo muy asustado corrió hacía la puerta e intentó abrirla pero no hubo manera. Andrés y Daniel empezaron a gritar. El hombre de negro se arrimó a una estantería que había con libros, y la sorpresa fue que al tirar de un libro se abrió una puerta.

 

Todos se quedaron anonadados, no podían pronunciar ni una palabra, ni siquiera podían respirar. Pablo comenzó a pensar que como el hombre de negro podía saber que había un pasadizo allí si nunca había estado, algo ocurría. El hombre de negro les incitó a entrar en el pasadizo, y aunque Andrés no quería, no le quedó más remedio. Al entrar la puerta se cerró a sus espaldas como si por obra de magia fuera. En el interior había numeroso pasillos que estaban muy oscuros, pero el hombre de negro cogió una pequeña antorcha que estaba encendida en el pasillo. Y los tres chicos empezaron a seguirle sin saber a hacia donde iba.

 

-¡Daos prisa!, dijo el hombre de negro.

 

Los tres chicos se apresuraron, y Pablo susurro a Daniel sus sospechas sobre el hombre de negro.

 

De repente ocurrió algo inesperado. Detrás de ellos se comenzó a ver una sombra que cada vez se iba acercando más y más.

 

Andrés comenzó a gritar y a correr y, sin darse cuenta empujo al hombre de negro e hizo que a este se le cayera la antorcha al suelo y se le apagara.

 

Sin  saber como, apareció detrás de ellos un ser extraño. Después de esto los chicos aparecieron en una habitación, bastante peculiar, con material quirúrgico alrededor y Pablo intentó levantarse pero se dio cuenta de que no podía mover ningún músculo de su cuerpo….

0 comentarios