Blogia
Informática...

Miguel Ángel Silvestre Rambla

Miguel Ángel Silvestre Rambla

Miguel Ángel Silvestre Rambla nació en 6 de abril de 1982 en Castellón de la Plata. Iba para jugador de tenis, pero se lesionó jugando un torneo en Hungría. Después decidió estudiar fisioterapia hasta que su tía le inició en el mundo del teatro.

 

Comenzó a estudiar interpretación, acrobacia, expresión corporal y baile moderno. Su primer paso en la popularidad lo dio tras ganar el título “Mister Castellón 2002”.

 

Además de participar en varios cortometrajes y películas modestas, Silvestre alcanza el papel protagonista en La distancia (2006), película ambientada en el mundo el boxeo. Fue actor secundario en la serie de Telecinco, “Motivos personales”, donde conoció a su pareja actual.

 

Su despegue definitivo como actor revelación y sex symbol produce con la serie de Tele 5 "Sin tetas no hay paraíso", adaptación de otra serie producida en Colombia. Silvestre encarna a El Duque, un narcotraficante.

 

A pesar del enorme éxito de la serie Silvestre ha declarado que no desea continuar más allá de la segunda temporada, pues como ha comentado, “no le gusta encasillarse en un papel concreto”.

 

Celoso de su vida privada, en ocasiones responde de manera chocante a ciertas preguntas impertinentes de la prensa. Así, cuando le preguntaron «¿Hay tetas en tu paraíso?», él respondió: «En mi paraíso hay tetas de mujo, y algunas tatas con pelos, porque mi paraíso es mi entorno, mi gente». También declaró que «la belleza está en el interior» y se definió «tímido con las mujeres».

0 comentarios