Blogia
Informática...

El papel(14)

El papel(14)

Todos se asustaron bastante, se miraban unos a otros sin decir palabra, ya que les parecía un poco raro que la habitación estuviese vacía, pero de pronto Pablo encontró un papel tirado en el suelo, cuando lo cogió se dio cuenta de que sólo era un papel en blanco.

 

Después de estar merodeando por la habitación y pensando en que podía significar ese papel ya que era un poco extraño, uno de ellos después de pensar y pensar, les dijo que si ponían el papel a la luz podría haber algo escrito, los demás se rieron, fue Daniel el que lo dijo, y Andrés y Pablo sabían que era un poco fantasioso ya que a Daniel le gustaba mucho las películas de misterio.

 

Pero de pronto el hombre de negro les soltó una colleja a los dos y les dijo:

 

-No sé qué risa os puede causar lo que os ha dicho Daniel, puede que tenga razón.

 

Y Pablo se volvió a reír, la verdad es que puede que tenga razón, lo dijo en un tono de ironía.

 

Lo único que podemos hacer, dijo Andrés es buscar algo que nos alumbre y comprobarlo.

 

Todos miraron en sus los bolsillos, de pronto dijo Pablo: -yo tengo una caja de cerillas del hotel.

 

Será suficiente dijo el hombre de negro. Los cuatro se pusieron cerca de la ventana que había en la habitación y cuando el hombre de negro encendió la cerilla y la puso tras el papel, algo empezó a verse, todos muy asustados miraron a Andrés para disculparse, y de pronto cuando miraron hacia el papel, se dieron cuenta de que el nombre de cada uno de ellos estaba escrito.....

0 comentarios