Blogia
Informática...

Will Smith

Will Smith

Nombre artístico de Willard Christopher Smith Jr., Estados Unidos, 1968. Cantante y actor norteamericano. Es un joven afroamericano que empezó su carrera artística como cantante de rap pero cuya soltura ante las cámaras de televisión le permitieron convertirse en un actor de gran éxito. Supo llevar bien su fama y hoy día es uno de los actores más cotizados y estables en las taquillas de Hollywood. Esta casado con la también actriz Jada Pinkett Smith.

Siendo aún muy joven se unió a su amigo Jazzy para formar el grupo de rap DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Su éxito fue muy importante consiguiendo dos discos de platino y un Grammy. Entre los años 1987 y 1993 grabaron cinco discos. Tiempo después Will tendría la oportunidad de continuar en solitario su carrera musical.

El El príncipe de Bel Air, que se convirtió en un fenómeno televisivo en todo el mundo,  permitió a Will dar su gran salto al mundo del cine. De esta manera, en 1993 participó en los rodajes de Made in America y Seis grados de separación y a partir de ese momento se sucedieron sus trabajos en grandes producciones cinematográficas como Bad Boys o Independence Day, su verdadera consagración como actor en la gran pantalla.

0 comentarios