Blogia
Informática...

Respuestas(13)

El día siguiente transcurrió lentamente para ellos, querían respuestas y ese hombre nuevo, siempre vestido de negro, el tal Paul no daba muestras de querer ser breve.

Según Paul los tres se habían metido en un grave problema del que no les iba a ser fácil salir. Para empezar eran un supuesto "experimento del gobierno" como bien les había contado el hombre nuevo, y además el botones al confundir la maleta había empeorado las cosas, pues esa no era su misión.

-¿Por qué nos ha tocado a nosotros?.- preguntó Pablo, la cual era una pregunta que todos se formulaban y esperaban respuesta.

-Simplemente "os ha tocado".- respondió el hombre de negro, sin presentar muestras de intriga alguna.

-Además, ¿qué pinta un botones muerto en todo esto?.-volvió a preguntar Pablo que estaba bastante inquieto.

-El botones es una simple ficha del juego que se ha jugado mal, no debería estar muerto y mucho menos encontrarse en esa habitación.- respondió Paul.

Los tres amigos se quedaron un momento pensando pues nada les encajaba. ¿Qué tenia que ver todo aquello con ellos? y ¿qué tenia que ver el gobierno?. Eran preguntas que ni si quiera el hombre de negro podía responder porque precisamente estaba con ellos para averiguarlo.

Decidieron empezar desde el principio e ir al hotel y encajar piezas, pero se encontraron con una sorpresa el hotel había cerrado y no había muestras de que hubiera alguien dentro. Pensaron en una manera posible de entrar, y lo consiguieron, entrando por una de las ventanas del sótano, el cual estaba encharcado. Llegaron a la habitación y se encontraron algo con lo que no contaban, estaba vacía, no había ni un solo mueble, parecía que nadie hubiera estado allí jamás...

0 comentarios