Blogia
Informática...

Australia

Australia

Es una película Australiana-estadounidense. Está dirigida por Baz Luhman y protagonizada por Nicole Kidman, que interpreta a Lady Sarah Ashley, y Hugh Jackman, que interpreta a Drover. La película transcurre en Australia y tras estallar la Segunda Guerra Mundial se avecinaron una serie de acontecimientos en los que la lucha, el amor y el sacrificio estuvieron muy presentes.

Lady Sarah Ashley, aristócrata británica,  decide viajar a Australia, pues su marido posee una gran propiedad ganadera en dicho país y hace mucho que no lo ve. Ella cree que está con otra mujer pero al llegar a Australia comprueba que el motivo de que su marido no regrese a Gran Bretaña es porque ha fallecido.

La casa de la gran propiedad del marido de Lady Sarah Ashley está administrada por Fletcher, junto con dos mujeres de color negro, un japonés y un niño mestizo. Fletcher somete a muchas vejaciones a estos empleados por lo que Lady Sarah Ashley decide despedirlo. La misión de éste era transportar el ganado para el ejército; al ser despedido, Lady Sarah Ashley, Drover y el niño mestizo tendrán que hacerlo. En esta época los mestizos no podían vivir entre la gente de una raza definida y por esto, Nullah, el niño mestizo, es llevado a una isla para trabajar para fines religiosos. Antes de ésto, había surgido un amor enorme entre Lady Sarah y Nullah, ya que él la consideraba su madre.

Drover para demostrarle que verdaderamente amaba a Lady Sarah Ashley decide ir a buscar a Nullah a esa isla pero en éstos momentos había sido bombardeado el pueblo dónde se encontraba Lady Sarah y estaban evacuando a las personas. Justo antes de que Lady Sarah montara en la furgoneta para ser llevada a otra parte del país, vio de aparecer a Nullah y a Drover. Los tres se abrazaron felizmente.

La historia termina en que Nullah tiene que hacer una travesía para conocer sus orígenes y Drover y Lady Sarah Ashley vivieron su amor en esa gran propiedad ganadera.

0 comentarios