Blogia
Informática...

El botones(10)

El botones(10)

Los chicos al quitar la sábana encontraron al botones tumbado. Pablo comprobó si tenía pulso, pero estaba muerto. Los tres se asustaron mucho. Intentaron pensar en la nota, en el botones... y no sabían atar cabos, hasta que Andrés recordó que la última vez que vio la maleta era cuando la cogió el botones para subirla a la habitación, pero que nunca la vieron en la habitación.

 

Salieron rápidamente de la habitación y bajaron al hall donde estaban Ana (la cocinera y esposa del botones) y el recepcionista. Ella estaba muy nerviosa y decía que no sabía nada de su marido y estaba muy preocupada por él. Ella cuando vio a los tres amigos a su lado se puso más nerviosa y les pidió perdón.

 

-Los siento él no quería coger vuestra maleta, él os la iba a devolver.-dijo Ana.

-¿Qué?-preguntaron los tres a la vez.

-Mi marido cogió por error la maleta ya que era igual a la que le dejé aquella mañana y no vimos que estábamos confundidos. Anoche iba a dejarla en vuestra habitación, pero no sé que ha pasado.

-Ah, tranquila, un error lo tiene cualquiera.-dijo Pablo.

-Y está todo lo de los anónimos y las llamadas nocturnas.., desde que encontró esa maleta solo hemos tenido problemas. ¿Qué hay dentro? Nunca la hemos abierto, yo vi que no era la nuestra solamente.

-Nosotros tampoco la hemos abierto, se confundieron en el aeropuerto. ¿Y qué pasa con los anónimos?

 

Pero antes de contestar una de las chicas de limpieza gritó y todos se asustaron excepto Andrés, Pablo y Daniel que se imaginaban por qué gritaba.

0 comentarios