Blogia
Informática...

Física o Química

Física o Química

El grupo de los Despistaos comenzó su andadura en el 2002, siendo sus primeros componentes Dani Marco (cantante) e Isma (el bajo). Un poco más adelante se unen a la banda More el guitarrista y Anono el batería. En el 2003 sale a la venta su primer disco, producido por Dani Marco, Despistaos, cargado de canciones de Rock urbano. Este disco cuenta con numerosas colaboraciones.

Al tiempo que preparan su segundo disco, se une al grupo Krespo. El disco se llama ¿ y a ti que te importa? se lanza al mercado el 14 de junio de 2004, esta vez con menos influencia del Rock urbano y con un estilo más `Pop Rock”.

Su tercer trabajo Lejos salió a la venta en el 2006. En éste álbum colaboraron Fito Cabrales en Es importante y Albertucho en Migas de Pan.

Pero sin duda su cuarto álbum, Vivir al revés, publicado en 2007 es el que más éxitos les está deparando. De este álbum aparecieron dos singles, Cada dos minutos y Los zapatos de un payaso. En 2008 componen e interpretan la sintonía para la serie de televisión Física o Química. La salida de su nuevo CD, Lo que hemos vivido, es un recopilatorio que incluirá nuevas versiones de sus temas más conocidos y algunos nuevos, prevista para el 14 de octubre.

El día 12 de diciembre de 2008 reciben el premio al mejor artista revelación, otorgado por los 40 principales.

0 comentarios