Blogia
Informática...

La nota(9)

La nota(9)

Esa gran habitación debía de ser una suite ya que sus dimensiones era mucho más grandes. Una vez dentro de la habitación y alumbrando con esa pequeña linterna que apenas alumbraba nada recorrieron toda la habitación para ver que encontraban, aunque debido a su miedo lo hicieron despacio y haciendo el menor ruido posible.

Entraron en el baño abriendo la puerta poco a poco, corrieron la cortina de la bañera y alumbrando vieron que alguien se había duchado recientemente porque se veían gotas de agua y gotas de algo que parecía sangre, se asustaron y salieron del baño.

Andrés haciéndose el gracioso asustaba a Pablo y Daniel diciéndoles que había un cadáver encima de la cama pero los demás no le creyeron pero aun así se acercaron a comprobarlo y la verdad que bajo las sabanas había algo. Pero antes de comprobar nada encima de la mesilla había una nota manchada de sangre en la que se podía leer, la maleta está en mis manos ya no se puede hacer nada. Ellos se sorprendieron ya que mencionaba la maleta. Andrés haciéndose el valiente dijo, será la almohada, y quitó las sabanas quedándose perplejo ya que se encontró con...

0 comentarios