Blogia
Informática...

La Sombra(7)

La Sombra(7)

Pablo rápidamente tras ver la sombra en el pasillo sacó la llave de la puerta y junto a Andrés y Daniel corrió escaleras arriba hacia su habitación envueltos en miedo. Los tres estaban muy asustados pero más aún estaban intrigados porque no sabían lo que habían visto ni lo que podría ser.

Se quedaron casi toda la noche despiertos y vigilando la puerta por si acaso...aunque Daniel y Andrés estaban convencidos que era una simple sombra de una persona que estaría pasando por allí y que no era nada extraño, pero Pablo decía que era algo más que eso ya que tenía una forma misteriosa y que apareció de repente, pero en lo que estaban los tres de acuerdo es en que tenían que descubrir que esconde esa puerta lo antes posible.

Pablo sugirió que la noche siguiente fueran otra vez a la puerta y así destapar toda esta trama, ya que eran casi las siete de la mañana y todavía no se habían dormido a pesar  del cansancio que tenían acumulado de haber estado todo el día andando por Londres. Pusieron el despertador a las diez para que no perdiesen más horas de sol de las que habían perdido, ya que en Londres el sol escasea.

Los tres se levantaron un poco cansados y con más ganas de que llegase la noche para abrir la puerta que de conocer la ciudad que era para lo que habían venido. El transcurso del día se les hizo eterno aunque se les amainó con las compras que hicieron en Picadilly.

Al fin llegó la noche esperada y los tres amigos se encaminaron hacia la puerta cuando de repente vieron entrar algo en ella.

0 comentarios