Blogia
Informática...

El Restaurante(6)

El Restaurante(6)

Llamaron a un taxi y los tres jóvenes entraron en él, recorrieron el camino hasta el The Landau Restaurant, Pablo aun seguía con su mente en la llave, mientras Andrés y Daniel seguían inmersos comentando lo que habían visto en el museo.

 

Por fin llegaron al restaurante y el camarero los llevó hacia una mesa, sentados en la mesa los tres amigos siguieron su velada. Cuando parecía que Pablo se había olvidado un poco de la llave, algo atrajo su atención, eran las risas que venían de una mesa contigua, allí había una bella mujer envuelta en un bello abrigo de pieles y a su lado un caballero, algo hacia presagiar a Pablo que no podía dejar de mirar aquella bella mujer, miraba de reojo para no levantar sospechas. Al fin llegaron los postres y después los tres amigos se levantaron de la mesa y se encaminaron hacia la puerta.

 

Andrés tuvo la idea de irse caminando dando una paseo pues aunque la noche estaba fresca quería disfrutar de las bellas vistas que ofrecía la ciudad, Pablo estaba como ausente, sus amigos seguían y seguían comentando lo que habían visto en el museo y las preciosas vistas que ofrecía la ciudad de camino al hotel. Andrés y Daniel advirtieron la ausencia de Pablo y ya por fin llegaron al hotel.

 

Andrés y Daniel quisieron irse directamente a dormir, Pablo le sugirió a los dos amigos ir a ver que es lo que había dentro de la habitación, Andrés y Daniel cedieron y se encaminaron los tres a ver que había allí. Una vez en la puerta, Pablo introdujo la llave y abrió la puerta, cuando en ese momento escucharon un ruido y una sombra que aparecía en el pasillo.

0 comentarios