Blogia
Informática...

Hugo Silva

Hugo Silva

Hugo Fernández Silva, nacido en el año 1977, ha sido secundario en series como Al salir de clase donde interpretó un papel, El Comisario, y el protagonista de la serie Paco y Vera al lado de Elena Ballestero.

Cursó estudios de teatro en la escuela de Arte Teatral Ángel Gutiérrez, en el Teatro Cámara de Madrid y ha realizado estudios de arte dramático en la RESAD. También ha recibido formación de canto y guitarra.

 

Hizo obras de teatro como Las amistades peligrosas y Atraco a las 3. También ha hecho cine participando en filmes como Terca vida, Reinas o Ladies’ Night. Su debut televisivo fue en Crónicas marcianas haciendo un playback de un grupo heavy.

 

Actualmente vive su mayor momento de popularidad al encarnar a Lucas, uno de los tres protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 Los hombres de Paco. Por este papel ha sido nominado al Fotogramas de Plata en 2007.

 

Actualmente se ha convertido en un ídolo de quinceañeras y está considerado el hombre más guapo de la televisión según las españolas. Su papel en  Los hombres de Paco(Lucas) lo ha llevado a ser el hombre más buscado en internet a nivel estatal y uno de los veinte hombres más deseados del mundo. Él intenta huir de la fama pero eso no le es fácil ya que pocos hombres han llegado a cautivar al publico de semejante forma como ha hecho él en todos sus proyectos.

0 comentarios