Blogia
Informática...

Física o Química

Física o Química

Física o química es una serie de Antena 3 que cuenta la historia de unos adolescentes y cómo es su vida dentro y fuera del instituto.

Pero hay muchas asociaciones que se han quejado por el formato del programa y quieren retirar la serie porque no creen que muestre la realidad.

La serie muestra como los jóvenes se van de fiesta, beben, como se drogan algunos y también como otros saben decir que no cuando se lo ofrecen. Y esto es cierto, hay jóvenes que quieren drogarse y vivir las fiestas al límite y otros que simplemente quieren divertirse y pasárselo bien.

Además es una de las pocas series de adolescentes en las que verdaderamente actúan adolescentes, cuentan los problemas de la actualidad (racismo, homofobia, las drogas, sexo, relación profesores y alumnos...) además de las tramas propias de una serie que es un éxito en su franja horaria.

Por estos motivos no creo que deba haber asociaciones que quieran cancelar la serie, ya que si no quieren ver cómo es la realidad, que apaguen el televisor y no se quejen tanto.

0 comentarios